Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 -

DEPORTES

1 de junio de 2020

‘Lo que nos sobran son ganas de seguir compartiendo buenos momentos juntos y entrenando a los chicos’

Silvina Gomez-German Carrera

Silvina Gómez y Germán Carrera desde hace algún tiempo se han dedicado a dictar clases de boxeo en el DIAT y como ya es tema conocido, la pandemia por el COVID-19 ha producido un parate en todo tipo de actividad deportiva, y el astro deportivo los entrevistó para conocer como están viviendo este particular momento.

“No hay nada mejor que poder hacer lo que te gusta junto a tu pareja”

Extrañando las rutinas de entrenamiento, poder practicar el boxeo y hasta el encuentro con los chicos, no dudaron en decir que no les proporcionaron actividades para hacer en su casa, se mantienen en contacto para saber como están pasando este momento.

Silvina por su parte, habló sobre su regreso al box profesional, que se daría luego de haber sido mamá, y no dudo en decir que todo esto le generó un parate pero en caso de no poder volver al profesionalismo seguirá practicándolo de manera amateur porque el box es su pasión y así lo vive a diario.

En lo que refiere al box femenino, Silvina remarcó que ha crecido mucho y que si bien en Bolívar no se ve tanto como en la zona o a nivel nacional, son muchas las boxeadoras reconocidas y es importante que así se continúe.

Germán por su parte dijo con tristeza que él cree que es un año perdido en cuanto a lo competitivo y a los festivales refiere, porque al momento del regreso a la normalidad, se deberá trabajar mucho en recuperar el estado físico de los jugadores.

COMPARTIR: