Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:17 -

EDUCATIVAS

18 de junio de 2020

El próximo sábado 20 desde las 13:00 horas se realizará el acto virtual que conmemora el Día de la Bandera

Luciano Villarreal

Desde la Jefatura Distrital Docente, Luciano Villarreal anunció como se llevará a cabo esta particular celebración que intentara conmemorar y recordar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Gral. Manuel Belgrano.

Al igual que se realizó el pasado 25 de mayo y se está pensando para el próximo 9 de julio

El jefe distrital de educación contó que como cada año los alumnos que cursan el 4° año de la escuela primaria hacen su promesa de lealtad al pabellón nacional y en este sentido será algo mas simbólico ya que se está pensando en algo presencial para el mes de diciembre.

En este caso y en el contexto de aislamiento que aun se está transitando en la ciudad se ha decidido armar un video con los alumnos que harán esta promesa de manera simbólica, el mismo será trasmitido por los medios radiales y el canal local desde las 13:00 horas y también se entonara el himno nacional, se podrá escuchar la palabra de docentes de los diferentes niveles y se mostraran las producciones que se han ido realizando en relación a esta fecha.

Por otro lado y como un hecho sumamente relevante anunció que a las 11:00 horas esta promesa se hará de virtual presidida por el gobernador de la provincia y la ministra y para la cual se decidió que se le hiciera a un alumno de cada uno de los 135 municipios y en el caso de Bolívar quedo seleccionada EP N.° 2 Jackelina Martínez. Cabe destacar que este acto se realizara desde el palacio municipal.

Para cerrar Villarreal agradeció el compromiso de docentes, equipos directivos, y alumnos que siguen apostando a las clases virtuales y a esta nueva modalidad de aprendizaje que se ha adoptado en los últimos meses para que los chicos no pierdan la trayectoria pedagógica del año en curso.

 

 

 

COMPARTIR: