Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:20 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de junio de 2020

‘Entre Todos’ celebra el día del padre con un programa especial

Foto de archivo

El programa radial “Entre Todos” que se emite por 106. en Bolívar y 99.3 Radio Urdampilleta, realizará una emisión especial este domingo 21 de 17 a 19 horas, para celebrar el Día del Padre junto a toda la comunidad.

Con mucho humor, buena onda, la música en vivo de José Luis Piñeyro, y con sorteos de importantes premios para festejar el Día del Padre, Yesica Gallo y Juan Pablo Barriga, a cargo de la conducción y animación, acompañarán a las familias bolivarenses la tarde del domingo.

La iniciativa municipal que surgió en el marco de la emergencia sanitaria, para llevar entretenimiento a los hogares de las familias que se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo, social y obligatorio, es una idea original y producción de Lorena Palacio y el director de Cultura de la Municipalidad, Jorge Fernández.

Asimismo, forman parte de la propuesta municipal  el operador Fabio De Sandro, el asistente técnico Jorge Godoy y el asistente informático Guillermo Tamborini.

El programa se podrá escuchar en simultáneo a través de las siguientes emisoras locales: FM 10 Radio Ciudad, FM 10 Radio Urdampilleta, FM 2000, FM 88.9 Signos, FM 107.7 Diamante y Radio DIAT. Asimismo, se puede sintonizar en la página oficial del gobierno municipal: www.bolivar.gob.ar/entretodos

COMPARTIR: