Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

OPINIÓN

27 de junio de 2020

Bolívar Solidaria; El Comedor Pequeños Gigantes continúa con la entrega de viandas

Foto de archivo

Romina Mendoza, habló con Sandra Renna y Marcela Suarez para contar como continuaron con su tarea solidaria durante el aislamiento y tras 15 sábados transcurridos sin poder recibir a los niños en ese hermoso espacio que ya es emblema del barrio.

“Extraño poder compartir la mesa con los chicos, no estar con ellos es difícil”

Romina contó que cada sábado desde hace ya 100 días se debieron adecuar a la nueva normalidad que no permite que los niños concurran al comedor pero continúan entregando viandas a más de 60 familias.

Las mismas son realizadas como siempre gracias al apoyo que reciben de toda la comunidad y por tal motivo pide que sigan haciéndolo ya que además de la vianda, que va acompañada de cosas dulces para la merienda, se les entregan juguetes, útiles escolares y hasta ropa.

Por otro lado contó que tienen en circulación la venta de una rifa que tiene un valor de $100 y con la cual el próximo fin de semana se sortea un cordero. Para solicitar un número pueden acercarse este sábado hasta las 13:00 horas al Comedor Pequeños Gigantes o comunicarse con Romina al 15475756.

 

COMPARTIR: