Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:25 -

SOCIALES

11 de julio de 2020

Javier Álvarez: ‘Dando una mano todos podemos salir adelante, me hace bien a mí y ayuda a quien realmente lo necesita’

Si hay algo que el pueblo bolivarense siempre mantuvo fue la solidaridad ante situaciones extremas, en esta oportunidad Javier Álvarez contó cómo pudo ayudar a un joven discapacitado que vive solo y necesitaba de todos para pasar un invierno mejor.

“Guillermo es mi cuñado, vive solo y le falta una pierna”

Así comenzó el relato de Javier que comenzó esta obra solidaria que empezaron junto a los hijos de su mujer pensando en Guillermo y en que pudiese pasar mejor el invierno ya que la casa es humilde y no tenía como calefaccionarla.

Javier contó que gracias a las donaciones tanto de la salamandra como de los caños el hizo las adaptaciones necesarias y lograron colocarla para que pudiese pasar un mejor invierno. Al mismo tiempo destacó que es mucha la gente que lo ayuda en su vida diaria y claramente no tuvo más que palabras de agradecimiento para quienes fueron donando leña.

Guillermo es soguero, vive solo en cercanías de La Portada y Javier aseguró que todo lo que puedan acercarle será bienvenido ya que no es mucho el trabajo que tiene en este momento.

COMPARTIR: