Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de julio de 2020

Comenzó el relevamiento de domicilios en Bolívar previo al censo 2020

Se lleva a cabo en Bolívar, el relevamiento correspondiente que permitirá elaborar un listado de los domicilios existentes en la provincia de Buenos Aires, de cara al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2020.

Con la finalidad de confeccionar un archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA), los actualizadores municipales iniciaron el relevamiento de todos los domicilios existentes en Bolívar.

Hasta el momento se viene ejecutando con total normalidad el procedimiento a cargo del Arq. Mariano Martín, director de Planeamiento de la Municipalidad.

El equipo de actualizadores lleva relevados 8 radios de la planta urbana, que contienen 15 manzanas cada uno, se estima finalizar este sector la próxima semana y posteriormente iniciará el mismo relevamiento en los barrios de la ciudad.

Cabe destacar que las tareas son realizadas a través de una aplicación móvil desde las calles de la ciudad, en casos excepcionales se recaba la información dentro de las viviendas, por lo cual atendiendo a las medidas sanitarias no es necesario el contacto entre el equipo de trabajo y los ciudadanos.

COMPARTIR: