Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:17 -

DEPORTES

20 de julio de 2020

Renso Pérez; ‘La ilusión es grande, las ganas son muchas, y espero dar siempre lo mejor de mí y sumar para el club’

Renso Perez

Ya como último refuerzo confirmado del Agropecuario de Carlos Casares que dirige técnicamente otro bolivarense como Manuel Fernández, y solo esperando saber que sucederá con la categoría, tuvo la gentileza de ceder unos minutos para ser parte de las entrevistas virtuales del móvil deportivo de Radioshow.

“Necesitamos que vuelvan los entrenamientos pero también hay que cuidar la salud”

Habiendo firmado contrato por 18 meses y ya instalado en Carlos Casares con toda su familia, comenzó a hacer algunos ejercicios dentro de lo permitido para poder mantenerse en actividad a la espera de que se reanude el Nacional B, categoría en la cual este equipo juega.

Su llegada al equipo casarense se dio casi sin pensarlo ya que Fernández lo convocó cuando se encontraba en Bolívar a la espera de las resoluciones que tomara Rafaela, equipo al que pertenecía la temporada pasada.

“Los tiempos de Rafaela eran otros, me intereso mucho la propuesta de Fernández, hable con el técnico de Atlético por el respeto que se merece y le comunique que iba a seguir mi carrera en Casares”

Hablando de la actualidad que aqueja a todos los deportistas, no dudo en destacar como lo han hecho la mayoría, que se necesitara de al menos dos meses para recuperar tanto lo físico como lo técnico y táctico para estar en condiciones de enfrentar los compromisos que son parte del club al que representa.

En cuanto a su relación con Fernández, dijo que solo pudo reunirse una vez con él pero pudieron ahondar en temas relevantes tanto para el plantel en general como para él en lo personal y no dudo en decir que es un DT sumamente reconocido y respetado por su forma de llevar adelante a Agropecuario.

“Es raro porque me toco irme de Rafaela sin saber que hubiese pasado si terminaba y casi no pude despedirme de nadie, pero estoy con muchas ganas de poder arrancar y entrar una vez más a una cancha de futbol”

 

COMPARTIR: