Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 -

CORONA VIRUS

21 de julio de 2020

Coronavirus en la provincia; Registro de casos positivos en las últimas 24 horas

Ciudades aledañas a Bolívar continúan presentando casos en días consecutivos, en este informe presentamos el parte de situación epidemiológica informado por al menos seis de ellas durante la jornada del lunes 20 del corriente.

Pellegrini; Crece la preocupación. Confirman 5 casos positivos

La Municipalidad de Pellegrini lo confirmó ayer por la mañana. Son cinco los casos positivos activos en esa ciudad. Hay seis casos en estudio.

Coronel Suarez; 4 nuevos casos positivos

Los 4 nuevos CASOS POSITIVOS pertenecen a miembros de la familia que arribó de CABA quienes están debidamente CONTROLADOS y AISLADOS.
Se aguarda el resultado de 2 hisopados más de integrantes del grupo familiar y 6 muestras ajenas al brote COVID-19.

Chivilcoy: 5 nuevos casos positivos y dos pacientes recuperados

El intendente Guillermo Britos anunció cinco casos nuevos. De ellos, tres son contactos estrechos de la señora de 45 años, cuyo resultado dio positivo la semana pasada. También se confirmó el resultado del otro hijo del  agente policial que trabaja en Mercedes, y el de la joven de Moquehuá, cuya pareja es Policía y trabaja en el AMBA.

Asimismo se recibieron 16 resultados negativos, y se efectuó la recuperación de dos pacientes.

El informe fue realizado en conjunto con los secretarios José Caprara, Arturo Pertosa y Alfredo De Lillo, de las área de de Salud, Seguridad y Gobierno, respectivamente.

Covid en Olavarría: Cuatro nuevos positivos y cuatro pacientes de alta

Este lunes la Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que se registraron cuatro nuevos casos de Coronavirus en Olavarría en una jornada donde se descartaron 22 muestras cuyos resultados fueron negativos para COVID-19

Al mismo tiempo se reportó el alta médica de cuatro pacientes que estaban cursando la enfermedad.

Informe Epidemiológico para la ciudad de 25 de Mayo

La Municipalidad informa que dieron POSITIVO dos análisis realizados a contactos estrechos de casos confirmados.

Mientras que arrojaron resultados NEGATIVO los siguientes análisis; Cuatro profesionales de salud del Hospital San Roque contactos de caso positivo, tres contactos estrechos de casos positivos de Norberto de la Riestra.

Por otro lado se esperan resultados en las próximas 24 horas de un transportista de 25 de Mayo que llegó de Rosario. Presentó fiebre, odinofagia y tos; y un trabajador de salud del Hospital San Roque.

Bahía reportó 11 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

De esta forma ya son 385 los infectados confirmados en la ciudad desde el inicio de la pandemia. Además, se sumaron seis pacientes recuperados (trepó a 140) y 12 personas fallecidas. A raíz de este número, el cálculo de duplicación de casos confirmados ahora alcanza los 16 días.

 

COMPARTIR: