Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:56 -

INSTITUCIONES

23 de julio de 2020

El Círculo Médico de Bolívar cumple 70 años

Imagen Ilustrativa

El 23 de julio de 1950 se inauguraba en Bolívar el Círculo Médico. Siendo su primera sede en el Sanatorio Bolívar, en la calle Alvear 47 de nuestra ciudad, y el Dr. Miguel Capredoni como presidente de la primer Comisión Directiva.

El  23 de Agosto de 1986, con el Dr. Francisco Siro Flores en la presidencia, se inaugura CASA NUEVA, en la calle Mitre al 724, lo que hoy es nuestra sede actual.

El Círculo médico de Bolívar es Filial de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires, y forma parte del Colegio de Médicos en el VIII Distrito, con sede en la ciudad de Azul, e integrante de la Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires.

En todo este tiempo se han hecho Homenajes y Reconocimientos a los médicos que aún siguen ejerciendo y a aquellos que dejaron su huella en la institución.

En la actualidad, la institución continúa organizando Congresos y Capacitaciones para los más de 70 médicos que integran equipo de profesionales.

Desde la institución manifestaron su “agradecimiento para todo el personal y los profesionales que integraron las distintas Comisiones Directivas a lo largo de estos 70 años”.

COMPARTIR: