Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:01 -

DEPORTES

14 de agosto de 2020

Tugores Bike Team y Juan Pablo Dotti invitan a ser parte de la 2° carrera de MTB virtual y solidaria

Tugores-Dotti

La misma será este sábado 15 y domingo 16 de agosto y tiene como objetivo juntar leche en polvo y pañales que sean donados a “Hogar Mi Casita". Se podrá participar desde cualquier ciudad siempre haciéndolo de manera individual.

Se hará en modalidad cicloturismo y competitiva

Jonathan fue entrevistado por el astro deportiva para dar más detalles al respecto y si hay alguien que no puede faltar cuando de ciclismo se habla en nuestra ciudad es Juan Pablo Dotti quien se sumo a esta charla de forma telefónica y hará todo lo posible para hacer la carrera en San Juan, provincia en la que vive desde hace ya bastante tiempo.

“Es una iniciativa muy importante que no solo implica la actividad deportiva sino la solidaria que apunta a una institución tan importante como es el hogar Mi Casita asique en cuanto me entere pensé en participar y desde mi lugar poder aportar” remarcó el negro Dotti que dejara por un rato ‘la flaca’ y se montara en una MTB.

Jonathan se mostró muy emocionado por el apoyo y aporte de Juan Pablo ya que el referente del SEP San Juan es un gran referente del ciclismo a nivel local y que es siempre convocante en este sentido.

“La idea está muy buena es una manera diferente de que quien no se pudo subir a la bici por mucho tiempo pueda hacer lo que le apasiona y hoy por suerte la tecnología nos permite que podamos hacerlo desde diferentes lugares”

Para la carrera específicamente hablando el reglamento indica que debe respetarse el distanciamiento social, haciendo la carrera de manera individual, y quien participe debe contar con un dispositivo que mida el tiempo y la distancia y al mismo tiempo debe poder sacarse una foto al momento de la largada y la llegada.

La inscripción a la carrera cerrara esta noche de viernes a las 21:00 horas, la misma tiene las modalidades de Cicloturismo de 10k para damas y caballeros y luego la competitiva de 35k dividida Cat Damas A (hasta 30 años), Cat Damas B (de 31 en adelante), Caballeros A (Hasta 19 años), Caballeros B (De 20 a 39 años) Caballeros C (de 40 a 59 años) y Caballeros D ( de 60 en adelante)

“Ya contamos con más de 80 inscriptos de 25 ciudades e incluso ya hay tres atletas chilenos” Dijo y remarcó que incluso gente que no va a participar de la carrera ha hechos llegar sus donaciones lo que hace aun más emocionante todo lo que están viviendo.

Como un incentivo para este evento y como una demostración más de solidaridad, Juan Pablo puso a disposición de Jonathan una de las camisetas con las que Dotti representa al SEP de San Juan y un casco.

COMPARTIR: