Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 -

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

19 de agosto de 2020

Mariano; ‘Hay que buscar los puntos en común para que la post pandemia nos encuentre fortalecidos y con una lección de trabajo en conjunto’

Luis Maria Mariano

Previo a la sexta sesión ordinaria del HCD que se dará en la mañana de este miércoles desde las 10:00 horas, el presidente del cuerpo, dialogó con Daniel Ledesma y dio detalles sobre los principales temas que serán tratados en el recinto.

“Aun con las restricciones que ha puesto la pandemia el HCD ha continuado trabajando y es digno de destacar al igual que el trabajo de los bloques”

Con un orden del día extenso que conta el total de al menos 70 expedientes, Mariano no dudo en decir que será una sesión que llegará a extenderse hasta más allá del mediodía.

En este sentido dijo que son muchos los expedientes que tienen que ver con el sistema sanitarios y normas que han surgiendo a la luz de esta particular situación que se vive no solo en Bolívar sino a nivel nación.

Por otro lado, hizo algunas aclaraciones que tienen que ver básicamente con el funcionamiento y la dinámica del recinto y cuales son aquellos expedientes que solo son ingresados y cuales son los que tienen posibilidad de debate entre bloques.

“En este contexto los expedientes vinculados a la salud son los que deberían considerarse los mas trascedentes, o aquellos vinculados con las cuestiones de genero son los que deberían considerarse con la misma importancia”

COMPARTIR: