Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 -

DEPORTES

26 de agosto de 2020

Facundo Onraita; ‘En el futbol cualquier cosa puede pasar, yo entrenaba en el patio de mi casa y me llamaron para jugar la B Nacional’

Facundo Onraita

Si bien la pasada temporada fue una de las incorporaciones del flamante Club Ciudad y supo también incursionar en el plantel indio, las vueltas del futbol lo llevaron a que esta pandemia lo sorprendiera con una convocatoria para sumarse a Barracas Central.

“Si había algo que no me esperaba en este momento era que me pasara esto”

Pasando un momento muy importante de su carrera deportiva, espera con ansias el regreso el del futbol con mas entusiasmo que nunca ya que en el ultimo tiempo recibió una de las propuestas mas importantes de su carrera deportiva.

“Es un salto muy grande en mi carrera, y si bien no me lo esperaba, fue muy bien recibido” Dijo y aseguró que estuvo entrenando en la medida de sus posibilidades para llegar al día del entrenamiento de la mejor manera.

Barracas Central es un equipo que le demandara claramente mucho más de lo que estaba acostumbrado por la categoría en la que compite, pero la realidad también indica que sus condiciones y su buen juego son los que lo han hecho llegar hasta allí.

“Ahora tengo que enfocarme en el trabajo diario y poder así ganarme un lugar que me permita jugar” Remarcó y destacó que solo le queda un poco de tristeza por no haber podido terminar de la mejor manera lo que había iniciado con el Club Ciudad, pero todo progreso deportivo es bueno y debe tomarse como desafío y con responsabilidad.

Para cerrar esta nota, Facundo agradeció las oportunidades que siempre le brindaron en nuestra ciudad y destacó que todas y cada una de ellas fueron esos pasos que necesito para hoy llegar a donde llegó.

“Dios quiera que cuando todo se reanude el Club Ciudad pueda coronar el gran proyecto con el ascenso que es lo que más se desea desde el inicio”

 

COMPARTIR: