Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:41 -

DEPORTES

27 de agosto de 2020

Cuscó; ‘Considerando que falta jugar la Copa Ciudad son escasas las posibilidades que se pueda jugar el futbol rural’

Juan Carlos Cusco

Como representante del Futbol Rural Recreativo de la ciudad, dejo varios conceptos con respecto al regreso de las actividades en una entrevista exclusiva para el Móvil Deportivo de Radioshow.

“La esencia del futbol rural es la familia y el público, por lo cual sin ellos sería muy difícil poder concretar el regreso”

A la expectativa de lo que determine el municipio, hablando con los diferentes delegados de los clubes, Cusco no dudo en decir que prácticamente el año está perdido en cuanto a competencia refiere.

“El futbol rural por ahora no tiene fecha, lamentablemente creo que no llegaremos tampoco al verano y esperemos que se pueda volver en el próximo año”

Si bien las actividades deportivas individuales han establecido sus protocolos, aquellos deportes que son grupales no han comenzado siquiera sus entrenamientos por lo cual pensar en alguna competencia es casi una ilusión.

“Dadas las condiciones hasta el momento y considerando que aún queda por finalizar la Copa Ciudad que se estaba disputando en cancha de Agrario, sería muy lejano pensar en poder jugar el Futbol Rural”

COMPARTIR: