Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:13 -

DEPORTES

1 de septiembre de 2020

Leo Sosa: ‘Lo que más me emocionó ese día fue haber representado bien a mi ciudad’

Leo Sosa

En el día que se cumplen 13 años de que el atleta local se consagrará campeón argentino en la ultra maratón de 100km en San Miguel del Monte, fue entrevistado por el astro deportivo de Radioshow con la intención de poder revivir tan importante momento.

“Es un recuerdo que felizmente tengo intacto en mi mente”

Pasando un difícil momento en cuanto a entrenamientos refiere, al igual que todos los deportistas, Leo claramente trata de buscarle algo positivo a toda esta situación, pero es complejo adecuarse y mas aun considerando que lleva más de 20 años entrenando todos los días y de golpe se encontró imposibilitado de realizarlo.

Reviviendo con emoción en momento de su consagración en San Miguel del Monte, Leo no dudo en decir que a pesar del tiempo transcurrido en su mente sigue intacto cada momento de aquel día.

“Para mi fue una carrera más, pero se transformó en algo muy importante cuando vi la cantidad de gente que me esperaba para felicitarme” Dijo y recuerda que era muy difícil en ese momento entrenar porque no había preparadores que se dedicaran a eso y él lo hizo prácticamente solo.

“Me aferre durante toda la carrera a quienes me fueron a acompañar, ellos me iban alentando y gracias a Dios el cuerpo me acompaño durante toda la competencia”

En lo que refiere a su actualidad, dijo que si bien la situación sanitaria ha hecho que no pudiese desarrollar los entrenamientos como hubiese querido, espera poder seguir corriendo y entrenando con quienes comparten esta pasión.

COMPARTIR: