Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

DEPORTES

2 de septiembre de 2020

Lucas Burgos; ‘No creo que sea mi momento de volver a presidir la agrupación’

Lucas Burgos

Días atrás se conoció que Sergio Villa dejaba la presidencia de la agrupación de árbitros locales, y ante esto Burgos quedo a cargo de la institución momentáneamente hasta tanto se realicen las nuevas elecciones.

“La experiencia del año pasado muy buena, me encantaría poder volver, pero no es nuevamente mi momento en esta oportunidad”

Si bien la situación personal que Villa atraviesa en este momento era algo que ya le había comentado al grupo que lo acompaña dentro de la agrupación, el hecho de haber dejado el cargo los sorprendió.

Burgos se hará cargo interinamente de la agrupación durante los próximos 14 días que es el momento en que se llevaran adelante las elecciones que determinaran la nueva comisión que conducirá la agrupación al momento en que se reanuden las actividades deportivas.

“No me siento capacitado al 100% para estar nuevamente como presidente de la agrupación, requiere de mucha responsabilidad y si no estoy en condiciones de dar todo prefiero no ser yo quien este al mando” Dijo y remarcó que es una familia que se respalda apoyándose uno con el otro y este parate de las actividades deportivas los ha hecho extrañar esos momentos que tanto disfrutaban cada fin de semana.

Acompañando a Sergio en todo lo que necesite, sosteniéndolo como parte del gran equipo que integran, todos y cada uno de los árbitros manifestaron estar para todo lo que requiera y haciéndole saber que cuenta con todos ellos sin dudar.

COMPARTIR: