Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 -

DEPORTES

8 de septiembre de 2020

En los próximos días podrá volverse a la practica de la arquería en Bolívar

Fernando Diaz

Con la alegría de que el municipio les haya aprobado los protocolos necesarios para poder volver a la práctica, la arquería es parte de las actividades deportivas habilitadas y sobre esto hablo con el astro deportivo de Radioshow, Fernando Diaz.

“Este parate implica que debamos arrancar de cero”

Si bien Fernando remarcó que el tiene la posibilidad de practicar en su casa, no todos los que son parte del club de la ciudad tienen las mismas oportunidades por lo cual era sumamente importante poder regresar a la actividad.

“Fueron cinco meses de parate y hay que empezar a reacondicionarse, y cuando algunos camaradas que no pueden practicarlo ven que algunos pueden hacerlo y te responden, es cuando te das cuenta que extrañan la práctica de la actividad”

En este sentido, aclaró que para la practica es un empezar de cero ya que este deporte requiere un 50% de concentración y un 50% de practica por lo cual se pierde mucho y volver a estar en el nivel que se estaba antes de la pandemia va a ser muy complicado.

“Claramente la falta de competencias, desmotiva y cuesta que la gente se vuelque a entrenar sin tener un objetivo claro para llegar”

 

COMPARTIR: