Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

DEPORTES

10 de septiembre de 2020

Juan Martín Erreca; ‘Balonpie siempre muestra que va a ser protagonista’

Juan Martin Erreca

Jugador Juvenil de la 1º división de Balonpie, desempeñándose como central defensor, fue entrevistado por el astro deportivo de Radioshow para poder saber cómo los más jóvenes estan tratando de pasar este difícil momento que vive el deporte a nivel nacional.

Aun a la espera de saber cuándo se podrá volver a los entrenamientos de manera habitual y tratando de mantener su parte física y técnica con el entrenamiento que le proporcionan los profesores de manera virtual aun con las pocas posibilidades que tiene en su vivienda.

Por otro lado, y haciendo hincapié en la LPF, competencia en la que Balonpie intenta año a año ser protagonista, remarca que para el como futbolista es sumamente enriquecedor poder participar en una liga tremendamente dura y competitiva y eso hace que el pueda exigirse y tratar siempre de ser mejor.

Por último, destacó que es un equipo en el que se encontró con grandes amigos más allá del plantel de jugadores que se ha conformado y en el que todos apuntan a dejar al club en el más alto nivel.

COMPARTIR: