Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 -

1 de octubre de 2020

Micaela Bazán: “Comenzamos en febrero a los pocos días se instaló la pandemia, de igual manera nos está yendo bien en toda la zona”

Brain Publicidad es una agencia creativa para redes sociales. Tiene su centro operativo en Daireaux y trabaja para varias ciudades.

 

“Nos basamos en tres pilares fundamentales que son el diseño, el marketing y la comunicación”

“Somos tres personas quienes integramos Brain y cada uno le ponemos lo que sabemos hacer. En mi caso soy publicista y vengo trabajando hace tres años y me manejo cómoda con mis clientes. Jorgelina Tobaldo y Fabián Herrero son mis dos compañeros y nos complementamos muy bien en este proyecto”, destacó.

“Más allá que nosotros estemos en Daireaux, nosotros le podemos brindar un buen servicio a clientes de otras ciudades”

“Le generamos el contenido en redes a instituciones, pymes, comercios, industrial, proveedores de servicios y quienes elaboren un producto determinado que haya que hacer conocer. Estamos capacitados para llevar adelante la identidad en redes de hasta un club deportivo. Para cada uno de los rubros que mencioné, adecuamos la propuesta de comunicación”, manifestó en la entrevista de este jueves.

Recomendamos escuchar el audio completo, ya que Micaela dejó conceptos muy valiosos para entender cómo hoy hay que situar la empresa en el mercado en materia de marketing, comunicación y publicidad.-

COMPARTIR: