Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

EDUCATIVAS

29 de octubre de 2020

Rosana Sánchez (SUTEBA): “Cada auxiliar y cada docente debe estar preparado y capacitado con las medidas necesarias para evitar riesgos”

Desde el gremio se comunicó que se deben cumplir una serie de parámetros antes de comenzar las clases presenciales. Si esa condición se da, iniciarían las clases presenciales para los alumnos no vinculados.

Rosana Sánchez (SUTEBA): “Cada auxiliar y cada docente debe estar preparado y capacitado con las medidas necesarias para evitar riesgos”

Desde el gremio se comunicó que se deben cumplir una serie de parámetros antes de comenzar las clases presenciales

“No decimos que no queremos comenzar, necesitamos tiempo para preparar todo en las escuelas”

Si bien reconoció que no es mayor la cantidad de alumnos que concurrirán, pero consideró necesario que se adecúen las escuelas en sanitarios, agua potable e insumos preventivos. “Trabajamos permanentemente siguiendo los informes de Salud, y nos preocupa perjudicar a los alumnos y a nuestros docentes. Todos debemos estar preparados junto a los auxiliares para poder comenzar”, destacó.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista, donde desde SUTEBA fundamentan las causas por las que están preocupados. “Se iniciarían si se cumplen todas las condiciones”, sentenció.

 

COMPARTIR: