Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de noviembre de 2020

Desde el 17 de noviembre, se podrá tramitar la primera licencia de conducir

Se habilitan los turnos para que quienes aguardaban con ansiedad poder obtener el carnet de conducir, se desdoblan los turnos para exámen teórico y práctico.-

A PARTIR DEL MARTES 17

SE HABILITÓ EL TRÁMITE PARA EL OTORGAMIENTO DE NUEVAS LICENCIAS DE CONDUCIR

La Agencia de Seguridad Municipal “Jorgito Martínez Boero” informa a la comunidad que a partir del martes 17 de noviembre, se podrá realizar los trámites de ampliaciones o nuevas licencias de conducir.

El área municipal a cargo de Luis Gauna que se encontraba realizando sólo el trámite de renovación, atendiendo a las medidas estipuladas por la emergencia sanitaria, desde la próxima semana, queda habilitada la renovación de licencias a mayores de 70 años, ampliaciones o nuevas licencias originales, para las cuales se deberán realizar el examen teórico y práctico. 

El examen de manejo se prodrá realizar de martes a sábado de 8.30 a 10 horas -por oden de llegada- y luego, el agente del área indicará que día se podrá continuar con el trámite, realizando el examen teórico escrito, de martes a viernes de 10.30 a 12.30 horas. Es obligatorio el uso de barbijo y respetar el distanciamiento físico.

La Agencia funciona de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 horas, las personas hasta los 69 años que se encuentren en condiciones de realizar la renovación por vencimiento, deberán solicitar el turno a través de la página: www.bolivar.gob.ar/servicios/turno-licencia/. Cabe destacar que como medida preventiva se darán turnos de a dos personas cada 40 minutos.

Para más información o por consultas se encuentra habilitada la línea telefónica: 2314 48 2496.

COMPARTIR: