Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:12 -

EDUCATIVAS

14 de noviembre de 2020

‘Patios Abiertos’ celebró 13 años de actividad ininterrumpida

El móvil de FM10 conducido por Sandra Renna, dialogó con Tomás Álvarez, actor y parte de la productora bolivarense ‘6550’ y Nancy Álvarez, coordinadora del programa socioeducativo ‘Patios Abiertos’ que cumple 13 años desde su fundación.-

Nancy, quien también es conocida por su labor como actual Directora de Adultos Mayores, se encarga de llevar adelante el programa ‘Patios Abiertos’ desde octubre de 2007, en las instalaciones de la escuela N° 20 con actividades que incluyen trabajo en huertas, arte y cocina.

Nancy y la productora ‘6550’ conformada por Tomás Álvarez y Maximiliano Torres, trabajaron en conjunto para crear un trabajo audiovisual donde se recorre parte de la historia del programa.

Invitamos a ver el video conmemorativo en https://youtu.be/LER3YNgkrS4

‘Patios Abiertos’ funcionaba todos los sábados de 9 a 13 horas, y aunque debido a la pandemia debieron dejar de lado sus actividades, continúan asistiendo a las familias con mercadería y actividades artísticas.

Para participar del programa socioeducativo dirigido a niños, niñas y adolescentes, ya sea que estén o no escolarizados, está disponible el link http://abc.gob.ar/socioeducativa/programas/patios-abiertos

Invitamos a ver el video conmemorativo en https://youtu.be/LER3YNgkrS4

 

COMPARTIR: