Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de noviembre de 2020

Desde este martes 17, se podrá realizar la primera licencia de conducir y la renovación a mayores de 70 años

El móvil de FM10 entrevistó al Director de Seguridad Vial, Luis Gauna con motivo de explicar detalladamente la incorporación de este nuevo servicio para realizar la licencia de conducir por primera vez y la renovación a personas mayores de 70 años.-

Luis contó a este medio que, desde el día 17 de noviembre desde las 8.30 hasta las 10.00 las personas que quieran tramitar su licencia podrán dirigirse a realizar el exámen práctico frente al Estadio Municipal, el cual se realizará según el orden de llegada de los interesados de martes a sábados en el horario ya mencionado. Pasada esa etapa el agente le informará cuando podrá realizar el exámen teórico.

“Las personas mayores de 70 años deberán también realizar el exámen teórico, debido a cambios en las leyes de tránsito”

Asimismo, pidió también que las personas que concurran al predio lo hagan usando tapabocas y respetando las medidas de seguridad sanitaria.

“Estaremos trabajando en Urdampilleta y Pirovano la semana que viene para que la población también pueda tramitar su nueva licencia o renovación”

Afirmó que cuando esté organizado el protocolo de trabajo en las localidades, lo van a anunciar para que los residentes en las localidades eviten viajar a gestionarlo.

COMPARTIR: