Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 -

CORONA VIRUS

27 de diciembre de 2020

Se desactivaron varias fiestas y se infraccionó a un comercio por venta de alcohol fuera del horario establecido

El Municipio había anticipado que habría controles con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental y Policía de ReBA. Los jóvenes se resisten a quedarse en casa y se arriesgan a reunirse más allá de la coyuntura de salud que pasan los hogares de Bolívar con la escalada del virus.-

Los operativos se desarrollaron en forma simultánea y esto generó algunos escapes por los techos y tapiales

Las quintas son los lugares elegidos por los jóvenes para las llamadas juntadas y reuniones con fines de esparcimiento nocturno. La Agencia de Seguridad Vial Municipal con el apoyo de ambas fuerzas desactivó más de tres reuniones desarrolladas en distintos espacios como avenida Calfucurá, Prolongación Teniente Perón y Prolongación Saavedra. Además, se infraccionó a un comercio que vendió bebidas alcohólicas después del horario establecido.

Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas

Se informa que en toda inspección realizada por esta Dirección Provincial, el personal interviniente se encuentra debidamente identificado con su correspondiente credencial, indumentaria y móvil, con logos del REBA dispuestos de manera visible para su rápida individualización, acompañados por el personal policial uniformado.

Hubo 15 detenidos por "Desobediencia"

Si bien no se conoce al momento de publicar este artículo la situación de los imputados, lo cierto es que tendrán un antecedente en materia de conducta penal y que indudablemente es una carga para sus referencias laborales.

La información fue confirmada por fuentes oficiales este domingo por la mañana.-

Denuncias en Bolívar 2314 49 7049

COMPARTIR: