Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:56 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de diciembre de 2020

Se establecen nuevas reaperturas para el Partido de Bolívar

En el marco del cumplimiento del Decreto Municipal 2074/2020 que se dispuso con el fin de disminuir la curva de contagios de Covid-19, y en línea con el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco, se establecen nuevas habilitaciones a partir del martes 29 del corriente mes

En este sentido, los locales gastronómicos podrán trabajar bajo estricto protocolo sanitario a puertas abiertas, bajo modalidad delivery y/o Take Away (retiro en el lugar) hasta la 01:00hs.

Asimismo, quedan habilitados los gimnasios con el 50% de ocupación y respetando el protocolo sanitario vigente. Continúan suspendidas las actividades deportivas grupales y siguen habilitadas las individuales al aire libre como running, ciclismo y caminatas.

Por su parte, los comercios seguirán trabajando en la franja horaria de 8 a 23hs, respetando las medidas sanitarias como uso de barbijo, distancia social y uso de alcohol en gel.

Cabe destacar que siguen inhabilitadas las actividades religiosas, recreativas, culturales, artísticas, las reuniones sociales, los egresos, las celebraciones de cumpleaños y todo evento de índole privado.

Teniendo en cuenta la cercanía de Año Nuevo y considerando fundamental reforzar las medidas preventivas sanitarias, desde la gestión municipal se solicita a la comunidad hacer énfasis en el cuidado y la responsabilidad individual para evitar la propagación del virus.

 

Prensa Municipal

COMPARTIR: