Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:03 -

DEPORTES

5 de enero de 2021

Presentación del Fútbol Femenino en Club Casariego

El móvil deportivo de FM10 se hizo presente en Club Casariego respetando las medidas sanitarias correspondientes y entrevistó a Celina Corbera, coordinadora del proyecto; Julio Lozada, DT que estará a cargo del equipo y Emilio Hernández, secretario del Club.

Todas las chicas interesadas en participar del equipo pueden acercarse, tienen las puertas del Club abiertas

“Este es un proyecto que se viene gestando hace años, y estoy muy contenta de poder acompañar a Julio y a las chicas que se quieran sumar porque es muy importante que tengamos el espacio del Fútbol Femenino dentro del Club” expresó Celina.

Julio Lozada estará a cargo de las chicas en lo técnico y contó que a veces la avanzada edad de las participantes podría jugar en contra a la hora de aprender nuevas técnicas. “A pesar de que son chicas jóvenes, tienen poco conocimiento de la técnica del fútbol y eso puede ser difícil enseñárselo”.

El proyecto aún no tiene fecha determinada de inicio, pero estaría pronto. “Cada chica contará con un seguro, en caso de que algo le sucediera en la cancha”.

Emilio Hernández, secretario del Club, anunció la venta del m2 simbólico del predio de la cancha para recaudar fondos. El valor de la misma sería de $1000 y se sortea: 1º. 1 Viaje a Córdoba para 4 o 5 personas por una semana; 2º. $10,000 3º. $5,000.

Invitamos a escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: