Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:11 -

BOXEO

19 de enero de 2021

Cristian Leandro: “Los boxeadores se están cansando de entrenar y entrenar sin poder combatir, esperemos que esto cambie pronto”

Cristian Leandro, fue un exitoso Boxeador en su época y hoy en día, entrena jóvenes de manera recreativa. Fue visitado por el móvil deportivo de FM10, para contar acerca de cómo lleva la actividad.

Su lugar alberga muchos jóvenes que les interesa el boxeo competitivo, pero también otros lo hacen de forma recreativa, inclusive mujeres. “Yo no estaba acostumbrado a dar clases recreativas, pero me sirve mucho” contó.

 

“Yo los apoyo siempre y les digo que esto va a pasar, que dentro de poco van a volver” remarcó y agregó que invita a la comunidad a unirse a sus clases recreativas los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19:00 hs o pueden comunicarse también al 2314-500692.

Para cerrar la nota, el entrenador expresó sus ansias por ver a sus jóvenes sobre el ring y contó que, tal vez, logren participar de una pelea fuera de Bolívar, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad sanitarias.

COMPARTIR: