Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de enero de 2021

Seguimos cuidando a los bolivarenses: en este caso el Municipio pone a disposición hisopados gratuitos para quienes regresan de vacaciones

El fundamento de la puesta en marcha de este programa está vinculado directamente a mitigar los ingresos de personas de zonas de la turística, donde en algunos distritos hay notable cantidad de contagios. Se tendrá en cuenta la APP Cuidar Verano para darle curso al hisopado.-

CUIDAR VERANO

SE IMPLEMENTA EL PROGRAMA PREVENTIVO DE HISOPADOS GRATUITOS PARA QUIENES REGRESEN AL PARTIDO DE BOLÍVAR

La gestión municipal continúa implementando el plan estratégico de prevención en el Partido de Bolívar, para seguir cuidando la salud de la comunidad.

De manera voluntaria se podrán realizar hisopados gratuitos y preventivos todas aquellas personas que regresen al Partido de Bolívar luego de sus vacaciones.

Se tendrá en cuenta la app Cuidar Verano para corroborar el destino del/la solicitante para efectuar el hisopado preventivo.

Quienes regresen a Bolívar podrán solicitar su turno comunicándose al teléfono 2314-48-2494 de lunes a viernes de 8.30 a 14hs, y aquellos vecinos y vecinas de las localidades deberán comunicarse al 2314-48-2398.

“En el marco de las acciones preventivas que venimos desarrollando desde la gestión, ponemos a disposición nuevamente este programa que inició en diciembre pasado. El LABBO es una herramienta fundamental, que nos da la oportunidad de poder garantizar un servicio a la comunidad para cuidar lo más importante, la salud de cada bolivarense”, expresó Pisano.

Cabe destacar el trabajo que realiza a diario el Laboratorio de Biología Molecular;  una herramienta primordial en el marco de la lucha contra el coronavirus, por lo que los resultados de los test se comunicarán dentro de las 48 horas. Los hisopados estarán a cargo del equipo médico venezolano, que lleva adelante dicha tarea, en horario vespertino en las instalaciones del CRUB.

COMPARTIR: