Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 -

INSTITUCIONES

2 de febrero de 2021

Lorena Urrutia asumió como Titular de PAMI Bolívar: “Recibir el apoyo de la comunidad fue un mimo al alma, me sorprendió gratamente”

Lorena recibió en su nueva oficina a Sandra Renna para dar detalles acerca de sus expectativas de cara al desarrollo de su gestión como nueva titular de la oficina.

“Hace 18 años presente el curriculum en PAMI, y quien iba a decir que hoy las vueltas de la vida me iban a dar esta hermosa oportunidad”

La funcionaria siempre se ha mostrado colaborativa y servicial con la comunidad desde todos los puestos que ha ocupado y ésta ha sabido corresponder su esfuerzo y agradecerlo.

Su trayectoria laboral es muy extensa, Lorena recuerda con cariño su paso por Casa Hogar Municipal, como directora; Servicio Social del Hospital; Patronato de Liberados, Salud Mental, Asistente Social en el Colegio Cervantes, hasta que Marcos (Pisano) le propuso el gran desafío de trabajar en educación en el CRUB. “Agradezco la oportunidad porque ayuda a reinventarse y crecer, parte de este logro se lo debo a mis compañeros del CRUB, por el apoyo y acompañamiento que recibí de su parte” remarcó Lorena.

Urrutia estableció como prioridad de su gestión, la vacunación contra el COVID19. “Mi mensaje es muy optimista, mas allá que es optativo, deseo que la mayor población posible de los afiliados pueda recibir la vacuna. Es un eje fundamental para la salud” destacó la titular. "Debemos temerle al COVID, no a la vacuna" agregó.

A partir de hoy, se encuentra abierta la convocatoria para todos aquellos que no puedan inscribirse solos para recibir la vacuna Sputnik V. La inscripción se realizará a través de un turno programado, debido a la situación sanitaria, para evitar la aglomeración de personas en espacios reducidos. Los interesados pueden comunicarse al 427570 o 427292 para obtener un turno y ser inscriptos de manera totalmente gratuita.

COMPARTIR: