Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de febrero de 2021

Cristian Girard: “Estamos tutelando un derecho fundamental, que es el derecho a la vivienda digna, y darles el derecho a aquellos que tienen menos recursos es gratificante”

Girard es el Director Ejecutivo de ARBA. En el día de hoy, en un acto organizado por el municipio, participó, junto al intendente Marcos Pisano y el Diputado Provincial Eduardo 'Bali' Bucca, de la entrega de 111 escrituras a familias bolivarenses, que hace más de 30 años residen en sus hogares.

Se desarrolló un acto muy cálido e importante en el marco del programa ‘Mi escritura, mi casa’ lanzado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en febrero del año 2020.

“El programa busca que todo propietario pueda ejercer plenamente su derecho, preservar el patrimonio para sus hijos, acceder a un crédito o usar la escritura como garantía para que sus familiares puedan alquilar” remarcó Cristian.

Dicha entrega se estaría realizando en 7 ciudades distintas, como Olavarría, 25 de Mayo, Tapalqué, Alvear, Saladillo y más. En total se estarán entregando cerca de 700 escrituras propietarias.

“El titulo de propiedad representa mucho simbólicamente para las familias, el hecho de saber que es propio y que nada ni nadie se los puede quitar” explicó en la entrevista radial.

El Intendente también dedicó algunas palabras a la ocasión. “Nos pone muy contentos a todos que la provincia piense, aun en pandemia, en trasladar esta tranquilidad al vecino” definió Marcos.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR: