Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 -

TEATRO

3 de marzo de 2021

Nadia Marchione: “Estamos muy contentas y satisfechas con la repercusión y recepción que tiene la obra”

La encargada del cine local participó del móvil de FM10 para contar sobre la iniciativa del teatro al aire libre, lo que preparan para el día de la mujer y un poco sobre cine, mas allá de que todavía se encuentran arbitrando los medios necesarios para gestionar un protocolo sanitario a utilizar en su próxima apertura.

Acerca del desarrollo de la obra ‘El Duelo’ de Lorena Mega contó que se presentará en diferentes lugares durante los próximos días. El costo de la presentación es ‘a la gorra’ o a voluntad.

DOMINGO 7 SALADILLO

LAM Teatro Saladillo

JUEVES 11 21 HS BOLIVAR

Souvenir Patio Teatral. Bolívar

Acompañarán la función las integrantes del colectivo 'Ni una Menos', entregarán folletería y contarán cuales son las herramientas que emplean para visibilizar la violencia machista.

JUEVES 18 a las 21 HS

Souvenir Patio Teatral. Bolívar

SABADO 20 a las 21 HS

Teatro El Refugio Pigüe

La obra se enmarca en el teatro del absurdo, con toques de realismo mágico. La historia narra la historia de dos mujeres que se encuentran en duelo por algo, ¿que será?.

Las entradas se pueden reservar a través de Facebook: Lorena Mega – Souvenir Teatro – Nadia Marchione – Valentina Laborde.

Con respecto a la vuelta del Cine Bolívar, adelantó que se encuentran trabajando en un protocolo sanitario presencial seguro. Se estima que sería el día jueves 11, que es cuando estrenan las películas.

COMPARTIR: