Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de marzo de 2021

Entrega de escrituras: finalizó este martes la entrega de 354 títulos de propiedad a familias bolivarenses

Ambos actos oficiales fueron organizados, bajo estricto protocolo sanitario, por el equipo municipal de la Secretaria de Legal y Técnica, encabezado por la Dra. Mariana Eldi y contó con la presencia del intendente Marcos Pisano y la representante de la Escribanía General de Gobierno, Doctora Mariana Sánchez.-

SEGURIDAD JURÍDICA

354 FAMILIAS BOLIVARENSES FIRMARON LA ESCRITURA DE SU CASA

Esta mañana, se desarrolló en el Club Ciudad la segunda jornada de firma de escrituras, un total de 354 familias del Partido de Bolívar se acercaron en dos jornadas diferentes a firmar la escritura de su hogar.

En el marco del Programa “Mi Escritura, Mi Casa”,  179 vecinos/as asistieron a la segunda jornada, y 175 lo hicieron el lunes por la tarde.

Ambos actos oficiales fueron organizados, bajo estricto protocolo sanitario, por el equipo municipal de la Secretaria de Legal y Técnica, encabezado por la Dra. Mariana Eldi y contó con la presencia del intendente Marcos Pisano y la representante de la Escribanía General de Gobierno, Doctora Mariana Sánchez.

El trabajo articulado entre el municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires permitió regularizar la situación de terrenos con deficiencias de escrituración, y la entrega de más de 1300 escrituras hasta el momento.

"Es una enorme felicidad poder acompañar a las familias que acceden a este beneficio tan importante; junto a la Dra. Mariana Sanchez venimos trabajando hace tiempo; y ver la emoción de los vecinos y vecinas; nos incentiva a seguir trabajando para garantizar nuevos derechos", expresó Pisano.

Además, en la jornada del este lunes el jefe comunal Marcos Pisano procedió a la firma de la donación del edificio de Casa Hogar Pirovano y del Barrio Solidaridad de Urdampilleta, realizada por el Gobierno Provincial al municipio de Bolívar. 

PRENSA MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

COMPARTIR: