Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 -

FÚTBOL

9 de abril de 2021

Mirko Marmouget: “Vamos entre altibajos, pero lo estamos manejando bien, muy conformes del rendimiento del equipo y enfocados hacia adelante”

El bolivarense es parte activa del plantel del equipo Villa San Carlos, de Berisso. Milanjo Villacorta lo entrevistó en el segmento deportivo para conocer de la actualidad de su carrera en el Club.

El su último partido, Villa San Carlos se consagró ganador frente a Argentinos de Quilmes por 2 a 1 con un gol de Lautaro Ruiz Martínez (86’), y el restante de Ivan Massi (54’).

Hace aproximadamente 15 días un integrante del plantel se realizó un hisopado por caso sospechoso de COVID-19, pero, afortunadamente, el foco de contagio no llegó a expandirse. Todo el plantel fue hisopado, ofreciendo resultados negativos.

"Siempre sueño con ser jugador de fútbol, sea donde sea, pero Villa San Carlos me dio una gran posibilidad, no lo conocía, pero es un Club muy grande" definió en la entrevista radial.

El central Marmouget se tomó un descanso y pasó por Bolívar para visitar a sus afectos cercanos.

El próximo lunes 12 el equipo disputará un partido con Club Atlético Los Andes, de Lomas de Zamora. "Estamos lejos del partido, así que vamos a tratar de entrenar fuerte desde ahora" contó.

Mirko calificó su relación con el técnico del Club como excelente. "Me da mucha confianza, me pide que intente y me equivoque, porque de los errores se aprende" cerró.

El 28 de abril participarán de la Copa Argentina y enfrentarán a Estudiantes de San Luis, primer rival del Club Ciudad de Bolívar en el Torneo Federal A.

COMPARTIR: