Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de mayo de 2021

Dirección de Zoonosis: Se realizó una pulveriazión masiva en el partido de Bolívar

El Departamento de Control de Plagas y Vectores perteneciente al Ministerio de Salud estuvo en Bolívar, Urdampilleta y Pirovano, y junto al área municipal de Zoonosis, realizaron tareas de pulverización terrestres con la finalidad de seguir fortaleciendo al Partido en materia preventiva.-

PREVENIR ES SALUD

ZOONOSIS JUNTO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EPIDEMILOGÍA PULVERIZÓ EN BOLÍVAR Y LAS LOCALIDADES

El director de Zoonosis de la Municipalidad, Enzo Solondoeta, recibió a trabajadores de la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Buenos Aires, con quienes realizó un importante trabajo de pulverización en Bolívar y las localidades.

rutaEl Departamento de Control de Plagas y Vectores perteneciente al Ministerio de Salud estuvo en Bolívar, Urdampilleta y Pirovano, y junto al área municipal de Zoonosis, realizaron tareas de pulverización terrestres con la finalidad de seguir fortaleciendo al Partido en materia preventiva.

La acción preventiva que desarrolló la gestión municipal en el marco de la emergencia sanitaria, busca continuar con la prevención de muchas enfermedades y plagas. 

La pulverización se implementa para reducir la población de insectos voladores que forman plagas o son vectores, y reducir o interrumpir el ciclo de propagación de enfermedades transmitidas por los insectos.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: