Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de junio de 2021

Este lunes: Periodistas de medios locales conmemoraron su día en un acto muy cuidado

Como cada 7 de Junio, organizado por el Diario La Mañana, se llevó a cabo el acto por el Día del Periodista junto al busto de Mariano Moreno, ubicado en la intersección de la Avda. San Martín y calle Paso.

Este año, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid19, el sencillo acto se realizó atendiendo a las medidas preventivas correspondientes, y Mauro Peret fue el elegido para colocar la ofrenda floral.

eltoAcompañaron a los medios locales, la secretaría de Gobierno Fernanda Colombo, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego, y la directora de Prensa municipal Celeste Manghi.

El acto fue moderado por el propietario del diario local Dr. Víctor Cabreros y las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo la periodista Virginia Grecco. “En este contexto tuvimos que aprender, conocer e informarnos para informar a los demás. Desde el día cero fuimos esenciales, conocimos el proceso, los avances y los logros, tratando de informar con honestidad intelectual para dejar el registro de la historia”, manifestó Grecco.

Por su parte, el jefe comunal Marcos Pisano no pudo estar presente por compromisos asumidos con anterioridad, y saludó a los trabajadores de la prensa local a través de una carta.

balo “Aprovecho este día para agradecerles en nombre de toda la comunidad el compromiso diario y la responsabilidad asumida por todos y todas ustedes en estos tiempos tan difíciles para Bolívar”, expresó Pisano.

Además, durante el acto se realizó un minuto de silencio en homenaje al fotógrafo Javier Costas, quien falleció por Covid-19 y en los últimos años acompañó la tarea periodística de la Dirección de Prensa de la Municipalidad.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: