Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:59 -

BOXEO

31 de julio de 2021

Nuevo compromiso de Martín Torraco

El boxeador, Martín Torraco, conversó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó acerca de cómo se está preparando para su segunda pelea, siendo profesional, frente al pampeano William Cuevas.-

“En lo técnico estuve bien, lo único que me faltó fue potencia”

Estamos poniendo todas las fichas para este combate”, comentó Martín. Que ya empezó con los entrenamientos. Primero realizando pasadas, corriendo y después guanteo. “Nos venimos preparando muy bien”, dijo muy contento.

Martín explicó que ahora se está entrenando mejor que en la primera, ya que le sirvió como experiencia para encontrar el máximo nivel y no cometer los mismos errores, por eso está más enfocado en las prácticas. “En lo técnico estuve bien, lo único que me faltó fue potencia”, mencionó.

“Tenes que estar con los ojos bien abiertos para que no te conecten una mano”

Sobre el próximo combate dijo que se va a realizar “el 7 de agosto en Azul”. No tiene mucha información del rival, pero quiere demostrar todo lo que tiene para dar. Asique primero va a salir a conocer lo que el contrincante posee, ver cómo pega y después ir a buscar la pelea. “Tenes que estar con los ojos bien abiertos para que no te conecten una mano”, añadió.

El boxeador contó que está  haciendo mucho físico, trabajando en el gimnasio y pegándole a la bolsa. Así va a seguir hasta el día de la pelea, tratando de dar lo máximo, agotándose para que después le sea más fácil.

Además dijo que el domingo pasado pudo ir a Olavarría y guantear con Gonzalo Andersen donde hicieron seis round muy exigentes. “Estoy muy agradecido”, expresó. Además le dio algunos consejos que le sirvieron mucho, “la clave es pegar y no dejarte pegar”, agregó Martín.

“Ya estoy concentrado en la pelea”

Es un camino difícil, pero lindo”, comentó. Por eso se está entrenando para estar al 100% o más y “no dar ventajas”, dijo. Hoy por hoy, se siente con las piernas muy fuertes y trabajadas. Cada está más rápido, al igual que las manos, eso se logró exigiéndose al máximo.

Antes de finalizar, Martín le agradeció a su señora, a la familia, a Walter y a todas las personas que siempre están apoyándolo y acompañándolo. Comentó que está “enfocado en la pelea”, para dar todo, por eso está entrenando para llegar en óptimas condiciones al combate. “Ya estoy concentrado en la pelea”, cerró.

Vanina Benito Gramajo

COMPARTIR: