Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 -

TEATRO

25 de septiembre de 2021

Pablo Villanueva: “Felices de volver a hacer teatro con público, con el cariño que nos brinda y la energía que genera su presencia”

El doctor Pablo Villanueva, quien muestra su pasión por el teatro y ahora le toca asumir la tarea de dirección con esta obra, si bien acumula un par de experiencias previo a la pandemia.

"Es una obra infantil pero que la puede disfrutar toda la familia"

Pablo destacó el aprendizaje que le dejó compartir teatro con Carlos Teijón y más allá de las circunstancias que lo alejaron de El mangrullo valoró esa posibilidad que tuvo.

Mi verdadera pasión en el teatro es actuar, no dirigir. Pero me puse al hombro esa responsabilidad para que los espectáculos se siguieran dando. Desde chico me gustó el teatro y siempre hice talleres, cuando pude me anoté en El Mangrullo y comencé de esa manera”, destacó

"Somos once personajes en escena, más cuatro actores que le dan magia y dos personas en somido e iluminación"

Sinopsis

Pluft, el fantasmita es una obra de teatro infantil galardonada con el premio Moliere, escrita en 1955 por la autora brasilera María Clara Machado, que llega al teatro El Mangrullo el sábado 25 de septiembre a las 19 horas en una versión libre de Pablo Villanueva,  quién además está a cargo de la dirección.

 

Pluft es un pequeño fantasma que vive en una casona abandonada con su madre y su tío Gerundio. No conoce a la gente y le aterra encontrarse con ella. Sin embargo, cambiará de opinión el día que conozca a Mirabelle.

 

La propuesta es un espectáculo de fantasmas y piratas para toda la familia,  donde habrá mucha magia, diversión y un mensaje de la fuerza de la amistad sin importar las apariencias.

 

Las funciones serán en la sala de El Mangrullo, cita en avenida Venezuela 536, el sábado 25 de septiembre a las 19 horas y el domingo 26 de septiembre doble función a las 16 y 19 horas.

En octubre, las presentaciones serán el sábado 16 a las 19 horas y el domingo 17 doble función a las 16 y 19 horas.

 

El valor de la entrada es de $ 300 y se venderán desde este viernes 17 en la boletería del teatro, de 18 a 20.30 horas. Al adquirir las entradas se informarán las medidas de protocolo a emplear en las funciones.

COMPARTIR: