Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:44 -

DEPORTES

6 de octubre de 2021

Alejandro Viola; ‘Es una gran fiesta para Bolívar por eso queremos que vuelva’

Alejandro Viola

Este próximo sábado 30 de octubre vuelve el evento deportivo más representativo de nuestra ciudad, luego de la pandemia y el receso de las actividades deportivas multitudinarias se correrá en Bolívar el Maratón Dino Hugo Tinelli.

Será la edición N° 22

El director de deporte de la municipalidad de Bolívar se mostro sumamente feliz por la reactivación de las actividades deportivas que se fue dando en las últimas semanas, claro respetando todos los protocolos exigidos y entre ellas el regreso del tradicional maratón es un momento de mucha satisfacción.

Si bien el evento se realiza al aire libre, Viola aclaró que no es obligación pero si una sugerencia que quien llegue  la ciudad para ser parte de la carrera este vacunada.

“Por cuestiones de tiempo para la organización el recorrido será el mismo que el de la última edición; saliendo del Centro Cívico a las 17:00 y tendrá las dos modalidades de maratón competitiva de 10k y corre caminata participativa de 3k para toda la familia y donde se presentaran instituciones locales también” explicó Viola.

Este regreso es una gran fiesta para la ciudad que aun no se sabe cuanta gente puede convocar pero habrá un cupo limitado de 2000 personas para corredores y 1000 para caminantes.

“Como siempre se trabaja coordinado con todas las áreas del municipio porque queremos que la ciudad este linda, será una carrera cardio asistida, habrá escenario, un espacio para gastronómicos en el centro cívico” Destacó al respecto de lo que se verá como contexto de la carrera y anunció que también el sábado puede llega a haber un evento de rally.

Siguiendo con los anuncios que tienen que ver con el maratón Viola aclaró que la inscripción podrá realizarse hasta el próximo 26 de octubre, y podrán hacerlo en www.bolivar.gob.ar/maraton y luego podrán ya retirarse los kits cuando hayan realizado el pago que será para el maratón de $900 y para la correcaminata de $600 y como siempre habrá premios en efectivos para los ganadores de las diferentes categorías.

 

COMPARTIR: