Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:09 -

BASQUET

19 de octubre de 2021

Iván Briguez: “Arrancar con un triunfo y de visitante, es muy bueno para el equipo”

El basquetbolista, Iván Briguez conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la victoria de Sport Club el pasado fin de semana y cómo se preparan para el partido, de local, contra Argentinos de Trenque Lauquen.

Iván se mostró muy contento con el resultado, más allá de que la ansiedad, que tenían por volver a jugar después de tanto tiempo, les jugó un poco en contra. Sin embargo, “arrancar con un triunfo y de visitante, es muy bueno para el equipo”, mencionó.

Asimismo dijo que no jugaron un gran partido porque no pudieron resolver algunas jugadas, pero lograron revertir la situación y sacar ventaja sobre el rival. Iván explicó que el equipo estuvo ordenado en la cancha, y a la vez tenían el apoyo de sus compañeros en cada decisión.  

“Tenía mucha emoción por jugar, mucha ansiedad y muchas ganas”, confesó el basquetbolista, sin embargo, sintió que no tuvo la paciencia suficiente para encarar el partido, pero el equipo le dio mucha confianza y por eso fue que salió adelante.  

Además comentó que físicamente “terminé bien, la verdad estoy muy contento de haber entrenado todo este tiempo”. También considera que el plantel está bien preparado para afrontar la Liga, que en está ocasión será un campeonato más corto, ya que los equipos de La Pampa no ingresaron. De todas maneras “las zonas están lindas y son zonas parejas”, mencionó.

En la actualidad están entrenando los lunes y miércoles por la noche, “le estamos poniendo todas las ganas”, indicó. El próximo partido es, de local, contra Argentinos de Trenque Lauquen, “e invitamos a la gente que vaya”, agregó.

“La localía siempre nos hace más fuerte”, expresó Iván. Asimismo dijo que “me gusta el apoyo de la gente, que grite, que aliente, que lo viva como nosotros”, por eso espera que, ahora que el público puede asistir a los eventos deportivos, el próximo fin de semana se acerquen a la cancha.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: