Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 -

EDUCATIVAS

30 de noviembre de 2021

Palacios; ‘Estamos muy contentos por todo el trabajo que han hecho los chicos’

Daniela Carbajo-Mauro Palacios

Mauro Palacios, director y Daniela Carbajo tesorera de la Escuela ENET, dialogaron con Radioshow para dar detalles no solo del trabajo realizado durante este año sino también de lo que se espera para el próximo año y hasta el lanzamiento de una nueva rifa.

Los cartones de la rifa saldrán a la venta el próximo miércoles 1 de diciembre

Ambos se mostraron muy contentos con el lanzamiento de la nueva rifa que tiene como finalidad la recaudación de fondos para la renovación de los laboratorios que son de muchísimos uso en esta institución ya que siendo una escuela técnica la parte practica es sumamente importante.

El lo que a valor de la rifa refiere contaron que la misma es de $4400 y que se puede abonar de manera total o en 11 cuotas de $400 que serian cobrados en los domicilios.

“El premio final es por un valor de $300.000 que se sortea el 17 de diciembre de 2022, cuenta con un segundo premio de $150.000, un tercer premio de $100.000 y el cuarto de $50.000” Anunció Daniela y agregó que también habrá premios mensuales de $40.000 y semanales de $10.000 como así también un premio por pago contado de $300.000 que se sortea en el mes de junio de 2022. Cabe destacar que se han impreso 2500 cartones de 4 números cada uno y es modalidad sale o sale.

En lo que refiere a los próximos años lectivos y a la oferta académica en particular, el director dijo que ya se cuenta con los avales e incluso con alumnos preinscriptos para la modalidad de técnico químico lo que llega para cumplir un anhelo de muchos años de este colegio.

Esta modalidad se sumaría a las ya clásicas técnico electrotecnia y maestro mayor de obra, solo resta que se dé el ok desde provincia

“Estamos muy ilusionados porque sabemos que es una modalidad que no está en la zona y es un abanico de posibilidades muy grandes para quienes deseen seguir una carrera universitaria e incluso para el mundo laboral”

Palacios remarcó en este sentido que la inscripción ya se encuentra abierta también para alumnos desde el 1° año de la secundaria.

Por otro lado hizo un paréntesis para hablar sobre la gran cantidad de obras que se han realizado en los últimos años y muchos de ellos fueron realizados en pandemia ya que requería que los salones no tuvieran ocupación

COMPARTIR: