Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:52 -

INSTITUCIONES

2 de diciembre de 2021

Se hizo entrega de los premios del bono contribución del Club Buenos Aires

Comision Club Bs As

En la noche del jueves en las instalaciones del Club, sobre ruta nacional 226 al kilómetro 400, se realizó la entrega de los premios que eran parte del sorteo de una rifa que fue organizada por la institución y tanto ganadores como integrantes de la comisión fueron entrevistados por Marcela Suárez para Radioshow.

El premio final era una Gilera Smash  110 cero kilómetro

eloPablo Bríguez, presidente; Jorge Escudero, tesorero; y uno de los vocales de la institución, hablaron sobre como se pensó la rifa en cuanto a en que se invertiría la recaudación y la colaboración que recibió el Hogar Ito y algunas instituciones de las localidades en esta oportunidad.

“Todo se hace para mantener el club en condiciones y que quienes llegar puedan verlo y disfrutar todas las comodidades con las que contamos”

 

Los organizadores aseguraron que fue una rifa que tuvo buena repercusión de la gente y se vendieron todos los números y no solo se entregaron los premios finales sino muchos premios semanales.

elaPor otra parte,  hablaron de cómo la pandemia afecto el mantenimiento del club propiamente dicho y aseguró que se espera poder remontar la situación en este 2022 con algunas aperturas que se han ido dando y en este sentido invitaron a quieran hacerse socios del club para lo que se paga una cuota de $200.

Asimismo, Marcela pudo dialogar con los ganadores del premio final de esta rifa que era una moto 0km de la cual resultaroon ganadores Rocío Gómez y Damián Rodríguez quienes habían adquirido el número 2003.

eliGANADORES

LIDIA PÉREZ (BARRIO BANCO PCIA) ..........  10.000

MAYLÉN PÉREZ (MORENO 945) ..................    20.000

ROCÍO Y DAMIÁN RODRÍGUEZ  1 GILERA SMASH OK

 

 

COMPARTIR: