Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:25 -

SOCIALES

10 de diciembre de 2021

Agustín Suarez; ‘Estoy muy agradecido a toda la gente y va a ser una alegría inmensa poder volver a estar en mi casa’

Construccion vivienda en Hale

El joven que es habitante de la localidad de Hale, el 29 de julio pasado mientras él salió a entrenarse para estar bien físicamente, sufrió el incendio de su casa. Hoy en día con la ayuda de la gente, múltiples donaciones y colaboración, se comenzó a construir y para contar como va avanzando la obra y como esta él actualmente fue que Daniel Ledesma lo entrevisto en exclusiva para Radioshow.

El Delegado Hernán Urrutia también está permanentemente a disposición, con aporte en materiales y logística en la tarea de la edificación

Cabe destacar que la obra es de importantísima magnitud ya que fue tan alto el nivel de daño sufrido que debió ser demolida por completo ya que ni siquiera el contrapiso se podía utilizar.

En este momento Agustín cuenta con la invalorable ayuda de mucha gente que le ha permitido levantar nuevamente su casa y si bien todos los que colaboran tienen sus respectivos trabajos, se ha podido avanzar grandemente.

Asimismo, hablo sobre la construcción propiamente dicha, algunos detalles del formato de su vivienda y detalles que tienen que ver con materiales que aun le estarían faltando especialmente para el techado de la vivienda.

“Ya está casi todo en camino” Dijo y aseguró que va en muy buenos términos ya que el 19 va a hacer 4 meses del inicio de obra y se cuenta con una gran parte de la vivienda construida.

Agustín contó además que el pasado 8 de diciembre realizó la peregrinación al Monte de Los Recuerdos pero saliendo des Hale y aseguró que era una promesa que le debía a la Virgen y por eso nunca dudo en que lo debía hacer.

COMPARTIR: