Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de diciembre de 2021

Este fin de semana en el Centro Cívico, se concentraron diferentes actividades propuestas por el Municipio para disfrutar en familia

Imagenes del fin de semana

El sábado tuvo lugar la última Feria Barrial Itinerante, que emplazó un amplio paseo de artesanos y microemprendedores locales, también hubo actividades recreativas para niños/as y música.

ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS

Además, participaron operadores comunitarios del área de Salud y personal de los CAPS de cada barrio, quienes brindaron información sobre atención médica en los diferentes centros de salud de la ciudad, las diversas campañas de vacunación y/o programas de salud que se están desarrollando, el calendario de vacunación, y las Consejería de Salud Sexual y Reproductiva.

Mientras que el domingo, se vivió una hermosa jornada de Cultura Activa, organizada por la Dirección de Cultura, y Bolívar se sumó a la iniciativa nacional Canta Argentina.

De la jornada participaron la Murga “Despertando Duendes” y la cantante infantil Ornella Vazquez. Asimismo, se celebró el Día del Tango con la música de Cesar Briguez y Fernando Grimado, y la pareja de bailarines Mariana y Diego.

El cierre tropical estuvo a cargo de Polito y los Diamantes Negros, que hicieron bailar a todos los presentes en el Centro Cívico hasta la media noche.

En el marco de Cultura Activa, se desarrolló Canta Argentina una propuesta de la Red Solidaria, que  en la edición 2021 convocó a más de 80 ciudades de todo el país para cantar de manera simultánea la  "Canción del jardinero",  de María Elena Walsh.

COMPARTIR: