Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:19 -

INSTITUCIONES

21 de diciembre de 2021

Se anuncio el 1° festival San Luis Canta

Martin Moreno y Jorge Campos

Desde el Club de Pesca Las Acollaradas, Martín Moreno y Jorge Campos anunciaron la celebración de esta fiesta que se ha programado para los días 8 y 9 de enero

Contará con la participación de artistas locales y regionales

Como intención de poner a la Laguna como sector de disfrute para toda la familia, y con la firme convicción de seguir instalándose como espacio turístico en la zona, se ha organizado este evento.

“Queremos que no solo se pueda disfrutar de la laguna con la pesca sino también con la música” Dijeron.

En lo que respecta al cronograma propiamente dicho, se anunció que la grilla que cuenta con bandas de Bolívar y la zona comenzará a las 18 horas del día sábado y se extenderá aproximadamente hasta las 02:00 mientras que el domingo comenzará en el mismo horario y se estima que podrá estar finalizando a la 00:00.

Se va a contar con servicio de cantina a cargo del Club y cabe destacar como bien lo dijeron sus organizadores que todo se ha logrado a partir de recursos genuinos los cuales han sido producto del trabajo y el esfuerzo del Club de Pesca y de la agrupación Amigos de la Laguna.

Al mismo tiempo anunciaron que algunos de los gastos se podrán solventar con lo recaudado por la venta de un bono contribución de $500 del cual se sortearan los premios el día 9 de enero. Por otro lado, el festival mismo tendrá un costo de entrada de $400 para un día y de $600 para ambas jornadas. La laguna además contará con el camping abierto para aquellas personas que quieran pasar la noche en el predio.

COMPARTIR: