Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:06 -

LÍNEA 132

21 de diciembre de 2021

El fenómeno climático se llevó puestas varias torres de la nueva Línea 132

Imágenes sujetas a derecho de autor

En una recorrida realizada este mediodía hasta el kilómetro 286, el equipo de Radioshow pudo observar que los daños son cuantiosos y que la potencia del viento las quebró cerca de la base a muchas, mientras que el arraste del cableado habría provocado las restantes caídas.-

Un nuevo obstáculo para que Bolívar mejore su energía

seoa

En este caso no tiene que ver el ser humano, ya que fuerza del viento con características de siniestro climático o alguna definición cercana, evidenció curiosidades como elevación de silos por el aire, despegó tranqueras con sus esquineros y hasta movió vehículos que se encontraban estacionados.

Todavía se desconocen daños en la zona rural, pero casillas de trabajo para sembrado y cosecha, tolvas y otros implementos han resultado dañados.

Lo que tiene tinte milagroso es que ninguna persona ha reportado hasta el momento alguna situación de daños físico ante el temporal de este lunes.

Los daños en la vieja Línea 33 K

lineDel otro lado de la ruta se erige la vieja línea de transporte de energía que maneja la empresa EDEN, la cual tras la tormenta resultó con innumerables postes caídos. En esta imagen se puede observar cómo la llamada manga del  tornado azotó ese tramo de manera intensa.

Los operarios se encontraban trabajando a unos 800 metros de la bajada a la Escuela nº8, al momento de la recorrida, pero con tramos extensos de postes caídos y dañados por el fuerte viento que tuvo ráfagas de más de 90 kilómetros.

 

Ampliaremos

COMPARTIR: