Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:30 -

INSTITUCIONES

23 de diciembre de 2021

Papa Noel llegó a COOPEMED

Papa Noel en COOPEMED

En el centro de salud de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar pudo interactuar con una veintena de niños y niñas que se acercaron y con los pacientes pediátricos que espontáneamente acudieron a consultar con el pediatra que estaba de turno.

Fue en la jornada del pasado miércoles

Ésta, es una acción en conjunto entre Coopemed y la Cooperativa, y cada niño que se acercó se llevó una bolsita con golosinas de regalo y un presente para colgar en el árbol como recuerdo, además de la posibilidad de sacarse una foto con el arbolito de navidad de Papá Noel.

“Es una alegría poder realizar acciones para los más chicos y que éstos puedan disfrutar de conocer y sacarse una foto con un ser tan querido por todos como es Papá Noel. Desde el comienzo de CoopeMed estamos muy enfocados en poder estar bien cerca de los más chicos, tanto cuando padecen algún problema de salud o en estas movidas donde todo es alegría”, expresó Javier Rodríguez, presidente de la Cooperativa Eléctrica.

Además, el día jueves 23, integrantes del Consejo de Administración estarán visitando diferentes instituciones como vienen haciendo durante los últimos años

COMPARTIR: