Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:05 -

DEPORTES

20 de enero de 2022

Mónica Cordero, lideró en la Categoría Damas

El domingo pasado, se llevó a cabo el Triatlón en la Laguna San Luis. La atleta, Mónica Cordero, terminó primera en su categoría. En una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó sus sensaciones.

Mónica menciono que pudo nadar, aunque de las tres disciplinas, la que más le costó fue la etapa de la bicicleta, “pero estamos tratando de mejorar”. A pesar de eso, se sintió contenta y muy cómoda con la competencia. 

La atleta llegó en la primera ubicación de su categoría. Además aprovechó para invitar a más chicas a que se animen a participar de estos eventos, porque son muy lindos. También felicitó a Macarena Abel por su debut.

Sobre la Laguna dijo que es un hermoso lugar y planificaron un “circuito muy lindo y muy organizado”. Asimismo Mónica comentó que es un gran predio para realizar este tipo de competencias y que ella fue a disfrutar de la jornada y que ojala, si se hace otro triatlón, “participen muchas más”, añadió.

Para finalizar, Mónica mencionó que se están preparando para el triatlón de Concordia, que se venía postergando y se realiza en el mes de abril. Aunque están analizando participar del de Trenque Lauquen, el próximo fin de semana.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: