Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:21 -

FÚTBOL

22 de enero de 2022

Enzo Klemenco: “Es un desafío hermoso, la verdad estoy muy contento”

El ex futbolista, Enzo Klemenco, acompañará a José Maxuell en el cuerpo técnico de Balonpié en la siguiente temporada. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, habló sobre esta nueva oportunidad que le brinda el fútbol.

Enzo mencionó que Guillermo Panaro y Antonio Piergüidi “me propusieron formar parte del cuerpo técnico del plantel, de todo el staff de laburo de Balonpié”. Además añadió “no lo pensé mucho, me gustó la idea y decidí aportar algo en el club”. “Es un desafío hermoso, la verdad estoy muy contento”.

“Me pareció una iniciativa bárbara. Yo creo que tenemos que seguir apuntando a eso”

En Balonpié siempre hay cosas positivas para destacar, si bien también hay para mejorar, el club trata de brindarle lo mejor a los jugadores, para “que tengan todos los beneficios para poder crecer futbolísticamente  y como persona, principalmente”, mencionó.

Asimismo Enzo dijo que día a día están trabajando para dar lo mejor, que es lo único que importa. Es lindo ver a jugadores, que han sido parte de Balonpié, estén en equipos de Primera División, “eso, para el club, es muy importante y es a lo que apuntamos”, añadió.

El futbolista contó que en un principio le sorprendió la propuesta, pero aceptó porque quiere aprender de ellos y “porque me gusta trabajar con los chicos”. Si bien, aún no sabe bien en cuantas categorías va a estar, su idea es colaborar con el proyecto que están llevando a cabo.

“No lo pensé mucho, me gustó la idea y decidí aportar algo en el club”

Desde el club, preparamos a los futbolistas “para que haya cada vez más jugadores jóvenes en nuestra Primera División”. Lo ideal es fomentar las Inferiores y que se sientan cómodos con los jugadores de más experiencia, indicó Enzo.

Sobre la Liga de Bolívar expresó “me pareció una iniciativa bárbara. Yo creo que tenemos que seguir apuntando a eso”. Además, ahora está el proyecto de hacer una Interligas, “que está buenísimo porque despierta otra motivación a los chicos”.

Asimismo, acerca de José, mencionó que “se está preparando y se ha preparado muy bien para esta posibilidad que hoy le toca vivir”. Aún no han definido cómo van a diagramar el cuerpo técnico, pero vamos a estar ayudándolo a él, explicó Enzo.

“Se ha generado un club familiar, que es lo que realmente importa”, expresó. También indicó que ya se está entrenando, la semana que viene habrá una presentación oficial y el miércoles 26 arrancan la pretemporada, tanto Primera División como Reserva.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: