Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

24 de enero de 2022

Pisano homenajeó al concejal Oscar Ibáñez tras 28 años de gestión

El mandatario comunal expresó de esta manera su agradecimiento, y el de su equipo de trabajo, para con un hombre que ha dedicado gran parte de su vida al corazón político y ha representado al peronismo en el recinto deliberativo. "Oscar es un hombre de la política y ha logrado que la función pública trascienda la esfera de lo administrativo; hoy rendimos homenaje a eso, a la trayectoria y a la entrega a la comunidad", subrayó el intendente.-

EN EL PALACIO MUNICIPAL

EL INTENDENTE PISANO RECONOCIÓ AL EDIL OSCAR ESTEBAN IBÁNEZ

Este lunes, el intendente municipal Marcos Pisano reconoció a Oscar Esteban Ibáñez, quien se retiró del Honorable Concejo Deliberante, tras 28 años de función pública.

El pirovanense Oscar Ibáñez desde diciembre de 1993 ocupó una banca en el HCD, de donde se ausentó en 2016 cuando fue designado por el jefe comunal como  Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte.

"Oscar es un hombre de la política y ha logrado que la función pública trascienda la esfera de lo administrativo; hoy rendimos homenaje a eso, a la trayectoria y a la entrega a la comunidad", manifestó Pisano.

Por su compromiso y responsabilidad durante todos estos años de trabajo en beneficio de la comunidad; durante el encuentro, Pisano hizo entrega de dos placas conmemorativas a Ibáñez, una como autoridad del Partido Justicialista y otra en conjunto con el Senador Bucca.

COMPARTIR: