Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de febrero de 2022

El 2 de abril se cumplen 40° años y el intendente Marcos Pisano junto a los excombatientes, ya comenzó a diagramar las actividades de la "Agenda Malvinas 40 años"

Pisano con Fabian Sagarlatta y Luís herrera

Con la participación de diferentes áreas municipales, Bolívar se suma a la iniciativa "Agenda Malvinas 40 años", y en esta línea el jefe comunal Marcos Pisano se reunió en el Palacio Municipal con los ex combatientes Luis Herrera y Fabián Sgarlata, para comenzar a organizar las actividades conmemorativas.-

ESTE VIERNES

EL INTENDENTE PISANO RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS

El próximo 2 de abril se cumplen 40° años de la gesta de Malvinas y el intendente Marcos Pisano junto a los ex combatientes, ya comenzó a diagramar las actividades de la “Agenda Malvinas 40 años", que lanzó el Gobierno Nacional.

Con la participación de diferentes áreas municipales, Bolívar se suma a la iniciativa "Agenda Malvinas 40 años", y en esta línea el jefe comunal Marcos Pisano se reunió en el Palacio Municipal con los ex combatientes Luis Herrera y Fabián Sgarlata, para comenzar a organizar las actividades conmemorativas.

El intendente Pisano mantiene un vínculo permanente con los veteranos, asumiendo el compromiso desde su gestión de mantener viva la memoria en la comunidad, ratificando el sentir como argentinos sobre las Islas Malvinas.

Con respecto a la iniciativa "Agenda Malvinas 40 años", se trata de una plataforma virtual con un programa de actividades que se desplegará en Argentina y el mundo, y que cuenta con información documental y audiovisual.

El objetivo de esta plataforma es homenajear a los caídos y reconocer a excombatientes. Asimismo, desplegar una acción política y diplomática en el marco de la política de Estado que marca la Constitución Nacional tras el objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino de recuperar el ejercicio de soberanía sobre los territorios argentinos ocupados por el Reino Unido, conforme a los principios del derecho internacional.

En el marco de un nuevo aniversario, Bolívar contará con una serie de actividades que rinden homenaje y mantienen viva la memoria de los héroes de Malvinas del Partido.

COMPARTIR: