Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de febrero de 2022

Elsa Bizcarra: “Decidimos en familia poner este comercio porque era una época muy difícil del campo con inundación, y hoy estamos cumpliendo 34 años”

Fue entrevistada por Sandra Renna este lunes, en el programa Radioshow y contó la historia de La Germinadora cuando iniciaron con su marido el emprendimiento.-

 

“Este edificio era la casa de familia de los propietarios de Zapatería el Nuevo Siglo”

Cabe recordar que el mencionado comercio funcionaba en la esquina de Rondeau y avenida San Martín, y fue durante muchos años un ícono en el rubro del calzado.

“En el año 1988 teníamos el campo inundado y era un momento muy difícil, por lo que decidimos iniciarnos con mucho esfuerzo. Hoy, después de 34 años puedo contar momentos muy lindos que hemos vivido con el apoyo de tanta gente”, describió en la entrevista radial.

Hizo historia y contó cómo fueron creciendo “Tengo 3 hijos pero la única que siguió en este rubro fue Claudia que ya se inició en su propio comercio”, agregó.

Recomendamos escuchar a Elsa en el audio disponible de la entrevista, es muy valorable sostenerse en un rubro que requiere tanta atención y competencia diaria.

La Germinadora-Teléfono 42-4704

COMPARTIR: